Los integrantes han comentado que se trata de una “canción netamente romántica”. (Foto: Facebook)

Los integrantes han comentado que se trata de una “canción netamente romántica”. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Amigos y cómplices musicales desde el colegio, Inti y Vicente irrumpen en la escena local presentando su primer sencillo ‘Me declaro tuyo’, tema compuesto y producido por ellos mismos.

“Es una canción netamente romántica en la que fusionamos sonidos latinos con la música urbana. Lo que nos motiva es poder explorar diferentes géneros e incorporarlos en nuestras canciones”, comentan.

Inti y Vicente empezaron un proyecto como un dúo interpretando canciones de pop y rock en inglés, incluso lograron compartir escenario con grandes artistas locales como Pochi Marambio, Alejandro y María Laura, Los Mirlos; también con artistas internacionales como Fonseca. Sin embargo, con el paso del tiempo, su rumbo dio un giro de 360 grados; decidieron encontrarse con sus raíces latinas y emprendieron el camino del Latin Urban.

“‘Me declaro tuyo’ es nuestro primer sencillo con el cual nos presentamos de manera oficial en la escena musical. Queremos hacer canciones vivenciales, no necesariamente autobiográficas, pero sí de experiencias propias y ajenas. Queremos ir por la vida escuchando a la gente para luego poder escribir letras con las que todos puedan sentirse identificados”, agregan los integrantes.

Inti y Vicente estrenarán en las próximas semanas su primer video clip, mientras alistan su primera producción discográfica con la que esperan recorrer el Perú y acercarse mucho más a sus seguidores.