Síguenos en Facebook



Hace unos meses, millones de fans de High School Musical, la película juvenil que hizo soñar y bailar a niños y adolescentes, se emocionaron luego de que Disney anunciara que la exitosa producción estrenada en 2006 tendrá una cuarta parte.

A pesar de que la próxima entrega de la cinta contaría con nuevos actores, la expectativa por ver la nueva producción es grande, aún sin saber si en la misma participarán Zac Efron y Vanessa Hudgens, los protagonistas principales en las primeras entregas de High School Musical.

En los últimos días, a través del fan page de High School Musical 4, se filtró un tráiler no oficial de la película juvenil que emocionó a más de un seguidor. Las imágenes fueron compartidas el 22 de agosto y hasta la fecha cuenta con más de 31 millones de reproducciones.

En el tráiler se ve a los protagonistas originales de la cinta como Zac Efron (Troy Bolton), Vanessa Hudgens (Gabriella Montez), Lucas Grabeel (Ryan Evans), Monique Coleman (Taylor McKensy), Ashley Tisdale (Sharpay Evans) y Corbin Bleu (Chad Danforth), años después de salir del colegio.

La cinta contiene partes de las producciones que han protagonizado los referidos actores en los años posteriores a su aventura en High School Musical. Disney todavía no se ha pronunciado sobre el video. Mira aquí las imágenes.