Síguenos en Facebook



VIAJE ESPACIAL. El jueves llegó a la cartelera nacional Interstellar, la más reciente película de Christopher Nolan que protagonizan Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Wes Bentley y Jessica Chastain. La cinta se estrenó a nivel mundial esta semana en medio de gran expectativa por parte de la comunidad cinéfila. Los críticos ya consideran que es una firme candidata al Óscar 2015.

¿Qué cuenta Interstellar ? Esto dice la sinopsis:

En un futuro cercano, la Tierra es devastada por sequías y hambrunas como consecuencia del extremo cambio climático. La extinción de la vida en la Tierra está cerca, solo hay una esperanza para los humanos.

Un grupo de astronautas tiene la misión de encontrar un planeta que pueda sostener la vida humana fuera de nuestro sistema solar. La tripulación del Endurance está obligada a llegar más lejos que cualquier otra persona en la historia. De este viaje interestelar dependerá si hay un futuro para todos, un futuro para los hijos de Cooper (Matthew McConaughey), el piloto de esta nave.

ENLACE: Interstellar: Matthew McConaughey defiende conquista de la Luna en este video

El elenco es completado por Matt Damon, Mackenzie Foy, Elyes Gabel, Michael Caine, Casey Affleck, Topher Grace, entre otros.

Interstellar ya puede verse en los principales cines nacionales.

ENLACE: Interstellar: Primer reunión de Matthew McConaughey y Christopher Nolan fue muy extraña