Síguenos en Facebook



Los récords están para romperse y eso lo tiene claro la celebrity Kylie Jenner. Le bastaron solo ocho minutos y una fotografía familiar para romper el récord que mantenía la actriz y cantante Selena Gomez en Instagram.

La modelo compartió una fotografía junto a su bebé y superó el récord de mayor número de ‘Me gusta’ en la popular red social con 11’919.048 de reacciones hasta el momento. Lo increíble es que superó los 9.7 millones (récord) en tan solo ocho minutos.

En la imagen la bella modelo aparece luciendo una ropa de dormir negra mientras tiene en sus brazos a su pequeña Stormi.

“Traer mi cumpleaños esta noche con mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes que tú, Stormi? Te amo mi angelito”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

“Hermoso”, “Qué hermosa fotografía”, “Ella es hermosa, me gusta”, “¡¡¡Tienes mucha razon!!! Qué era la vida antes de tener a nuestros hijos”, fueron algunos comentarios de sus fans.

my heart

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De esta manera, Kylie Jenner superó a la cantante Selena Gomez, quien logro una cifra similar (9’716.566 de ‘Me gusta’) en una de sus últimas publicaciones, pero en un total de 13 minutos. Es decir, 5 minutos más que la celebrity.

Sin embargo, este no sería el único récord que Kylie Jenner rompió. La fotografía de la modelo con su bebé ha gustado tanto en redes sociales que ha logrado superar la instantánea de Beyoncé (11’252.741 de reacciones en general, es decir desde que la publicó hasta la actualidad) al anunciar su embarazo por más de medio millón de ‘Me gusta’.

Además, Kylie Jenner tiene otros motivos para celebrar, ya que además de superar a Selena y Beyoncé en Instagram, la modelo acaba de cumplir 21 años y lo celebró a lo grande junto a todas las integrantes de la familia Kardashian.

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“Llegar a mi cumpleaños esta noche con mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes de ti, Stormi? Te quiero mi pequeño ángel”, escribió Kylie Jenner en su tierna publicación de Instagram.