El cantante canadiense demostró que sí sabe dominar el balón al lado de uno de los mejores futbolistas del mundo. (Foto: Instagram)

El cantante canadiense demostró que sí sabe dominar el balón al lado de uno de los mejores futbolistas del mundo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¿Será que el cantante Justin Bieber decidió dejar de lado los conciertos e incursionar en el fútbol de la mano de uno de los mejores del mundo? Un divertido video publicado en Instagram mostró al canadiense en un increíble duelo de dominaditas nada menos que con el brasileño Neymar .

Neymar y yo divertidos en mi patio trasero”, escribió el intérprete en su cuenta personal .

Esta peculiar escena se dio gracias a que Neymar se encuentra en Estados Unidos para participar, junto a la selección de Brasil, de la Copa América Centenario que se inicia hoy viernes 3 de junio.

Además, el futbolista ha declarado en ocasiones anteriores que admira a Justin Bieber.

“Me interesa la música. Soy muy fan de Thiaguinho, pero también de Justin Bieber (…) También admiro al actor Will Smith, protagonista de filmes que me han inspirado mucho”, contó hace un mes.

Por su parte, el cantante canadiense demostró en 2011 ser fanático de Neymar cuando acudió a un entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Entonces también se convirtió en futbolista y llegó a jugar un 3 contra 3 con Thiago, Benja, Bojan y Fontàs.

El video publicado en Instagram rápidamente alcanzó más de 2 millones de ‘Me Gusta’ y también fue compartido por la estrella del fútbol en su cuenta personal.


¿Crees que Justin Bieber tiene buenas condiciones para el fútbol?


Si te gustó lo que acabas de leer sobre Justin Bieber, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .