Síguenos en Facebook



Yanet García ha sabido ganarse un espacio entre las principales celebridades de Internet, en especial en la red social Instagram, donde ya cuenta con más de 6 millones de seguidores. La conductora de “Hoy”, encargada de dar el pronóstico del tiempo, posó con un vestido de gran escote que dejó ver sus encantos que se robaron las miradas en el ciberespacio.

“Nunca te arrepientas de un día en tu vida. Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida, le dijo el anciano y continuó… La felicidad te mantiene dulce. Los intentos te mantienen fuerte. Las penas te mantienen humano. Las caídas te mantienen humilde. El éxito te mantiene brillante…Pero solo Dios te mantiene caminando”, fue la frase que Yanet García utilizó para describir la postal.

Lo que más llamó la atención de la publicación de Yanet García fue la foto, más que la frase, tal es así, que en pocos minutos superó más de 100 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que destacaron el buen trabajo que realiza en televisión y lo hermosa que se le ve en cada imagen.

Sin lugar a duda, Yanet García es una de las presentadoras del programa “Hoy” que más seguidores tiene en las diversas plataformas sociales, e incluso, en el perfil del matutino les asegura miles de interacciones con cualquier anuncio, vídeo o instantánea que difundan.