Se trata del deportista Michal Pazdan, defensor del seleccionado de Polonia.

Se trata del deportista Michal Pazdan, defensor del seleccionado de Polonia.

Síguenos en Facebook



Una entrevista se venía llevando a cabo cuando un infortunado hecho sorprendió a todos los presentes. La grabación de lo ocurrido se hizo viral en YouTube superando las 265 mil reproducciones en solo algunos días. ¿Qué pasó?

Se trata del defensor de la selección nacional de fútbol de Polonia Michael Pazdan, quien demostró en el registro de YouTube tener unos impresionantes reflejos que le permitieron salvar a una periodista.

Ambos se encontraban conversando en un parque cuando una inesperada ráfaga de viento hizo que uno de los pedestales de soporte de luz caiga con dirección hacia la mujer. Sigue leyendo.

Afortunadamente, el video de YouTube demuestra que el futbolista posee una gran habilidad para las respuestas rápidas. Y es que bastó una simple patada para evitar que el objeto golpee a la chica. Mira la galería.

Pazdan “es defensor de la selección y de las mujeres bellas”, mencionó un usuario en la publicación de YouTube, mientras que otro dijo que los reflejos del deportista son una “buena señal” ante la cercanía del Mundial Rusia 2018.

Mira a continuación la sorprendente filmación: