Síguenos en Facebook



El próximo 2 de diciembre, Tommy Mottola y Thalía cumplirán 18 años de casados y a lo largo de ese tiempo han demostrado que son amigos y cómplices en todo sentido.

Y así ha quedado evidenciado hace algunos días, luego que Tommy Mottola grabara a Thalía mientras realizaba la rutina de ejercicios que le permite mantenerse en forma y con una figura envidiable.

“Mi esposa me está asustando”, dice Tommy Mottola mientras empieza a grabar a Thalía realizando unos estiramientos propios de los ejercicios de yoga.

“No te vayas a tirar un p***”, agrega entre risas Tommy Mottola mientras se ve a Thalía haciendo una compleja postura en la que se abre completamente de piernas, pero luego corta la grabación.

El video fue publicado en las cuentas de Instagram de los programas “Despierta América” de Univisión y “Un nuevo día” de Telemundo, sin imaginar que desencadenaría una ola de críticas contra el productor musical.

“Al rato la graba sin ropa, ya no sabe que hacer para llamar la atención”, “Me parece vulgar, se le resalta todo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en los post del singular clip.

Sin embargo, otras personas destacaron la gran elasticidad de Thalía a sus 47 años. “Ya quisiera yo poder hacer esa posición. Tanto que critican, vivan y dejen vivir”, “Al menos ellos se ve que disfrutan. ¡Vivan las risas!”, son mensajes que se leen en las publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

@tommymottola filma a @Thalía en plena rutina de ejercicios.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el