Síguenos en Facebook



A pesar de la nostalgia y los sentimientos encontrados que la embargan tras el cierre de su impetuosa gira en Las Vegas, Jennifer Lopez ha vuelto a demostrar que es una mujer empeñosa.

La ‘Diva del Bronx’ ya empezó la promoción de la nueva temporada del ‘World of Dance’ 3, el concurso televisivo donde ejerce el papel de flamante jueza y mentora.

“Ocupando mi lugar y preparada para comenzar. ¡Vamos a bailar! Primer día de grabación de ‘World of Dance’, tercera temporada”, publicó con entusiasmo en su cuenta de Instagram.

En la instantánea que acompaña este mensaje, JLo se luce con un impresionante vestido dorado y el cabello recogido en una cola. La publicación ya registró más de 800 mil corazones y se ha viralizado en esta plataforma social. 

Horas antes, la intérprete rememoró con su legión de seguidores algunos de los momentos más especiales del último concierto de su exitosa residencia ‘All I Have’, que culminó este fin de semana tras tres años consecutivos y 100 millones de dólares recaudados en taquilla.