Síguenos en Facebook



Ninel Conde hizo su aparición en la sexta temporada de “El Señor de los Cielos 6” y dejó impresionados a los espectadores, quienes observaron algo distinto en el rostro de la actriz mexicana.

Sucede que tras su aparición en la serie, en las redes sociales muchos cibernautas manifestaron que la popular “bombón asesino” luce un aspecto diferente debido a “las cirugías que se ha realizado”.

“Ninel, que le pasó en su cara, se ve diferente”, “No te pongas a hacer novelas porque allí no hay filtros que te ayuden te ves demasiado estirada. Ni te conocía. Porque hacer que tu rostro luzca así”, “Que fea te ves en la serie del Señor de los Cielos…es increíble como dañaste tu cara con tantas cirugías”, “Nadie más noto la cara toda estirada que ya tiene Ninel”, dijeron algunos usuarios en los posts que compartió Ninel Conde en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe mencionar que pese a las críticas, Ninel Conde está más que feliz por su ingreso a “El Señor de los Cielos 6”, donde interpreta a Evelina una nueva conquista para “El Cabo” (Robinson Díaz).

“Él está galanteando a (mi personaje) Evelina, la está queriendo conquistar. Es un gran actor, la verdad que es un gran actor y para mí es un honor poder compartir con él, sigo aprendiendo muchas cosas”, dijo la actriz sobre su personaje.