Síguenos en Facebook
Un joven se convirtió en el protagonista de una curiosa historia de YouTube que se hizo viral rápidamente. ¿La razón? La impensada escena encontrada al interior de su vehículo.
Él había decidido encender el aire acondicionado de su auto y en cuestión de segundos llegó a notar que unos extraños ruidos provenían de la parte delantera del carro. Se puso de pie dispuesto a conocer el origen del hecho.
Las imágenes compartidas en YouTube son impresionantes, y es que el chico descubrió, tras abrir el capó, que una o varias ardillas habían escondido más de 20 kg de conos de pino en el vehículo. Estas habían sido distribuidas de forma organizada en los distintos orificios que habían. Sigue leyendo.
Sucede que, tal como explica el video de YouTube, algunos animales dedican gran parte de su tiempo a construir nidos y a recolectar alimento. Este fue el caso de las ardillas que habían invadido el auto del joven, reclamando el espacio del motor como suyo.
La historia fue compartida en redes sociales y llamó la atención de un gran número de usuarios, quienes esparcieron el importante mensaje de siempre revisar el auto antes de ponerlo en marcha.
Mira a continuación la impresionante publicación hecha en YouTube: