Síguenos en Facebook



Luego de firmar su divorcio con el actor Gabriel Soto, Geraldine Bazán ha decidido dejar todo atrás y renovarse a más no poder. Su reciente instantánea en Instagram es prueba de ello, la actriz impactó a sus fans con su radical cambio de look.

Sí, así como lo lees, Geraldine Bazán dejó atrás la cabellera larga y optó por un rubio más intenso. Su nueva apariencia ha genero revuelo en redes sociales, pues la imagen en poco tiempo obtuvo más de 63 mil corazones y diversos elogios de sus seguidores.

“Qué bello te queda ese corte, Geraldine”, “Todo lo que te hagas, te quedará súper bien”, “Eres una mujer muy linda”, “Sigue adelante y que tus sueños se cumplan cada día más”, “Una mujer encantadora”, fueron algunos mensajes que se leen en su publicación de Geraldine Bazán.

Sin duda alguna, cualquier cambio que decida hacerse la mexicana, siempre será para bien. Y quienes resaltan lo mencionado son sus propios seguidores, quienes están día a día con la bella Bazán.

Geraldine Bazán sabe que para mantener un cuerpo de ensueño, es necesario recurrir a estrictas rutinas de gimnasio y tener una dieta sana baja de carbohidratos.

A sus 35 años, Geraldine Bazán luce una figura envidiable. Y a pesar de que meses atrás vivió momentos tormentosos, hoy el sol brilla para ella, muestra de lo mencionado son sus recientes publicaciones en Instagram.

Además, cuenta con el apoyo se miles de personas que a diario la motivan con los más alentadores mensajes en las redes sociales.