Síguenos en Facebook



Geraldine Bazán fue halagada en su cuenta de Instagram tras publicar una sexy imagen donde presumió sus encantos. El atrevido escote de la mexicana acaparó la atención de todos sus seguidores.

La actriz Geraldine Bazán, quien hace poco firmó su divorcio al lado de Gabriel Soto, deslumbró en una entrevista para el portal de la novela Por amar sin ley, donde una vez más demostró que la soltería le asienta muy bien.

El vestuario que lució Bazán fue sutil con algunos toques atrevidos como su escote, el cual enloqueció a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, quienes no pararon de elogiar a la mexicana.

“Soltera te ves mucho mejor”, “Hermosa como siempre”, “Te amamos, Geraldine. Tú siempre encantando”, “Qué linda blusa, me encanta”, “Hola, hermosa. Luces re linda”, “La rubia más bella del mundo”, fueron algunos comentarios que recibió.

Recordemos que hace unos días Geraldine Bazán se sometió a un radical cambio de look, donde dejó atrás la cabellera larga y el color de su cabello se convirtió en un rubio más intenso.

A sus 35 años, Geraldine Bazán luce una figura envidiable. Y a pesar de que meses atrás vivió momentos tormentosos, hoy el sol brilla para ella y muestra de lo mencionado son sus recientes publicaciones en Instagram.