Este es el primer teaser de 'Inhumans' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



Todavía faltan algunos meses para el estreno de Inhumans, que llegará primero a los cines IMAX de Estados Unidos antes de pasar a la televisión a través de ABC, pero las semillas de la traición ya han sido plantadas en la serie.

Después de compartirse la primera foto oficial de la familia real de los inhumanos, ABC y Marvel lanzaron el primer teaser tráiler del nuevo drama de superhéroes, donde ya se habla de traición.

“¿Se supone que debemos seguir a nuestro rey y permanecer tan silenciosos como él?”, pregunta Maximus, interpretado por Iwan Rheon, el actor que dio vida a Ramsay Bolton en Game of Thrones.

inhumans series tv familia real marvel abc
Esta es la familia real (Foto: ABC)

¿De quién está hablando Maximus? De su hermano Black Bolt (Anson Mount), el rey de los inhumanos que se mantiene en silencio por temor a desatar el devastador poder sónico de sus cuerdas vocales sobrehumanas.

“Estás hablando de traicionar a tu hermano. Estás hablando de traición”, le responde alguien que parece ser Medusa (Serinda Swan).

Al final del teaser es visto el logo de Inhumans. Además, Maximus agrega que “estoy hablando de su libertad, de libertad para todos los inhumanos”.

La conversación escuchada en el teaser tiene relación con la batalla por el trono entre los hermanos de la familia, la misma que ha sido relatada en los cómics de Marvel. De acuerdo al showrunner de Inhumans, Scott Buck, la serie es un drama familiar con escenas en la Tierra y en Attilan, una ciudad tecnológicamente avanzada que es habitada por estos seres con habilidades sobrehumanas que ya han aparecido en Agents of SHIELD.

“Básicamente estamos contando una historia sobre una familia en una coyuntura muy crítica en sus vidas. Cuando nos encontremos con ellos, vamos a encontrar que casi todo lo que han conocido está en riesgo”, dijo Buck a Entertainment Weekly.

Sobre la inclusión de Iwan Rheon en el elenco de Inhumans, el productor dijo que eligió al actor como Maximus porque “no queríamos crear un simple villano que es mal por ser malo”, sino a “un personaje tridimensional muy real”.

LOS INHUMANOS

De acuerdo a la sinopsis oficial del nuevo programa, después de que la familia real de inhumanos sufre un golpe militar, escapa a Hawái donde empieza a interactuar con la humanidad y descubre otro mundo, al punto de decidir no solo salvarse de sus enemigos, sino también proteger la Tierra.

Inhumans es protagonizada por Anson Mount (Black Bolt), Serinda Swan (Medusa), Ken Leung (Karnak), Isabelle Cornish (Crystal), Eme Ikwuakor (Gorgon), Iwan Rheon (Maximus), Sonya Balmores (Auran), Mike Moh (Triton), y Ellen Woglom.

Inhumans se unirá a Agents of SHIELD en ABC, pero aún no está claro si ambas series tendrán algún crossover.

inhumans poster
Este es el póster oficial de Inhumans (Foto: ABC)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE INHUMANS?

Los dos primeros episodios de Inhumans serán estrenados el 1 de septiembre próximo en cientos de salas IMAX en Estados Unidos. Solo después llegará a la televisión a través de ABC.