(Foto: Instagram / Iggy Azalea)

(Foto: Instagram / Iggy Azalea)

Síguenos en Facebook



Iggy Azalea y Nick Young están comprometidos.

En un video compartido en lunes por la noche Twitter, se observa que el jugador de Los Angeles Lakers se arrodilla ante la cantante australiana y le hace la importante pregunta. Iggy Azalea dijo que sí. Nick Young cumplía 30 años ese día.

En una reciente entrevista con la revista People, el basquetbolista confesó que le gustaría casarse en un futuro próximo, algo que confirmó al pedir la mano de su famosa novia.

Esa vez, Nick Young no quiso dar detalles sobre cómo pediría la mano a Iggy Azalea, tan solo señaló que sería una sorpresa, aunque, según puede verse en Twitter, su pedida de mano fue sencilla pero romántica. La rapera australiana cumplirá 25 años este domingo 7 de junio.

[Iggy Azalea: ¿Por qué canceló su gira en Estados Unidos?]

Iggy Azalea y Nick Young mantienen una relación desde hace un año y medio, aunque no son de exponer mucho su intimidad en las redes sociales ni de mostrarse en público.

Iggy Azalea recientemente canceló su Great Escape Tour en Estados Unidos por causas no precisadas, aunque la pobre venta de entradas pudo ser la razón principal de la frustrada gira.

Por su parte, Nick Young lamentó hace poco que su equipo, Los Angeles Lakers, no clasificara a los los playoffs de esta temporada de la NBA.

ASÍ PIDIÓ NICK YOUNG LA MANO DE IGGY AZALEA


IGGY AZALEA COMPARTIÓ ESTAS FOTOS POCO DESPUÉS

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el



Happiest Day #Isaidyes

Una foto publicada por Iggy Azalea (@thenewclassic) el


TAMBIÉN LEE