(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Eddie Redmayne será el protagonista de Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), el esperado spin-off de la exitosa saga de Harry Potter.

The Hollywood Reporter informó que el ganador del Óscar encarnará a Newt Scamander, el magizoólogo mencionado en las novelas y películas de Harry Potter, escritas por J. K. Rowling. En el nuevo filme, Scamander buscará en el mundo a cuanta criatura mágica pueda catalogar después en su Fantastic Beasts and Where to Find Them, libro que es usado por Harry y sus amigos en Hogwarts varios años después.

El presidente de desarrollo creativo de Warner Bros., Greg Silverman, dijo a través de un comunicado que Eddie Redmayne “es uno de los actores más extraordinariamente talentosos y reconocidos en la actualidad”.

El mismo ejecutivo indicó que el estudio estaba “encantando de darle la bienvenida al mundo mágico de J. K. Rowling, en el que sabemos que va a ofrecer un esfuerzo notable”.

[J. K. Rowling considera que Dumbledore podría casarse en Irlanda]

La misma Rowling está escribiendo el guión de Fantastic Beasts and Where to Find Them, filme que será dirigida por David Yates, quien estuvo cargo de las últimas películas de Harry Potter.

La escritora británica también será una de las productoras del filme junto a David Heyman, Lionel Wigram y Steve Kloves. Este último colaboró con Rowling en casi todos los guiones de las cintas de Harry Potter.

El estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them está programado para el 18 de noviembre de 2016.

TAMBIÉN LEE