Hasta el momento Fernando del Solar no ha dicho nada al respecto (Foto: Instagram)

Hasta el momento Fernando del Solar no ha dicho nada al respecto (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Según el periodista Alex Kaffie, el conductor Fernando del Solar presentó su renuncia al programa Hoy, de Televisa, al que se había incorporado en marzo en el marco de la nueva etapa del show bajo el mando de la productora Magda Rodríguez.

“Me entero que Fernando del Solar ha presentado hoy su renuncia a Hoy. El popular conductor, por voluntad propia, decide retirarse del programa. Si Televisa no logra que cambie de idea su última participación en el matutino será este domingo”, posteó el jueves el periodista de espectáculos en Twitter.

De acuerdo a Quien la renuncia del conductor obedece nuevos proyectos, pero hasta el momento ni Del Solar ni la productora del matutino, han salido a desmentir o confirmar la noticia.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Para algunos Fernando no fue bien recibido por sus compañeros Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza. “Con las arpías e hipócritas que tiene de compañeras, ¿quién va a querer trabajar en ‘Hoy’? Hasta ha durado el pobre de Fer”, escribió un usuario.

En cambio, para otros podría tratarse de una estrategia del programa Hoy para aumentar su rating.