(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Marvel escuchó a los fans que esperaban conocer el trasfondo de la secuencia de Guardians of the Galaxy (Guardianes de la galaxia) que aparece después de los créditos final de la película estrenada en 2014.

Marvel Entertainment informó que el segundo número de la nueva serie cómic de Howard the Duck (Howard el pato) contará la historia de cómo este personaje terminó en las garras del Collector (Coleccionista).

La editorial indicó que este número será lanzadó en abril y explicará que “el primer gran caso de Howard lo ha llevado por todo el universo y lo ha desembarcado en las garras del Collector, pero él no está solo, como Rocket Raccoon es un prisionero muy popular”.

ENLACE: Guardianes de la galaxia: Benicio del Toro nunca supo de Howard the Duck

La edición escrita por Chip Zdarsky, con ilustraciones de Joe Quinones, tendrá una cubierta protagonizada por el irascible Howard y los miembros de los Guardianes de la galaxia, quienes estarán tomándose un selfie con ‘cara de pato’.

howard the duck el pato marvel guardianes de la galaxia
(Foto: Marvel)

En abril también tendrá lugar el lanzamiento de Avengers: Operation Hydra, donde Los Vengadores enfrentarán a una célula secreta de Hydra. Además, las series regulares Avengers, New Avengers, Secret Avengers y Miles Morales: Ultimate Spider-Man llegarán a su fin ese mes.


LA ESCENA DE GUARDIANES OF THE GALAXY CON HOWARD THE DUCK