Síguenos en Facebook



Con el fin de no seguir exponiendo su relación con Paulina Goto , el actor Horacio Pancheri anunció hace unos días que ya no publicarían fotografías juntos en la redes sociales, sin embargo, mediante Instagram Stories el intérprete argentino les regaló una peculiar postal a sus seguidores.

Cuidando que sus rostros no sean descubiertos recurrió a unos divertidos emoticones de corazón y la palabra ‘Love’ (amor) terminó de sellar un romántico momento vivido en pareja, en un lugar que es todo un misterio en la capital del país azteca.

Por estos días, Horacio Pancheri está en México en un descanso en las grabaciones de la telenovela En Tierras Salvajes que se realizan en Michoacán y donde él tiene uno de los roles principales como ‘Sergio Otero’, papel con el que vuelve a personificar a un médico .


(Horacio Pancheri y Paulina Goto disfrutan de su amor en México. Foto: Instagram)

Para demostrar que está aprovechando estos momentos al máximo con las personas que más ama, el novio de Paulina Goto también se tomó un tiempo para disfrutar de Mía, la perrita que tienen en común y con quien dio un paseo por las calles de México en su automóvil.

Luego de la gala de los Premios TVyNovelas 2017, celebrada hace algunas semanas, los actores vuelven a mostrarse juntos y llenos de amor. Durante ese evento él no olvidó usar un romántico regalo de su novia , el cual lo llenó de elegancia.

Traje negro y los gemelos que me regalo mi princesa…. HP

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

ASÍ CONFIRMARON QUE SIGUEN SIENDO NOVIOS

Hace algunas semanas, muchos especulaban con una posible separación de los actores Horacio Pancheri y Paulina Goto ; sin embargo, una contundente imagen publicada en la cuenta de Instagram de él llenó de emoción a sus miles de seguidores.

Horacio Pancheri: le hacen este pedido y novio de Paulina Goto responde con sexy postal

Separados por sus compromisos laborales, él en México y ella en Estados Unidos, dejaron de compartir imágenes de amor o tiernos mensajes y fue ahí donde muchos temieron lo peor, hasta que ella retornó a su lado.

“Mi amor…, mi todo…, la mujer que se cruzó en mi camino o yo en el de ella y que volvería a elegir una y otra vez…”, escribió Horacio Pancheri junto a una foto donde aparece al lado de la actriz Paulina Goto disfrutando de unas deliciosas aguas frescas.

Mi amor…. mi todo…. la mujer que se cruzó en mi camino o yo en el de ella y que volvería a elegir una y otra vez…

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

ASÍ NIEGAN RUMORES DE EMBARAZO

Los rumores en torno a la pareja no solo van en torno a si terminaron o no su relación pues ahora se suma uno nuevo: el posible embarazo. Ante esto, Paulina Goto salió a desmentir la información.

“Se ha prestado mucho para que la gente invente chismes. Ya mejor hay que separar la chamba y lo personal que se quede personal”, dijo al programa La Taquilla del Grupo Fórmula, dejando en claro que esto es una absoluta mentira.

Horacio Pancheri es uno de los protagonistas de la telenovela ‘En tierras salvajes’, que se viene grabando en México, mientras que su novia empezará próximamente las grabaciones ‘El vuelo de la victoria’ donde realizará el papel principal .

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino. En ese mismo año hicieron oficial su romance .

via GIPHY

Que guapa mi Minnie mexicana… #JuntosenDisney @waltdisneyworld @soypaulinagoto

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el