Síguenos en Facebook



FOTOS. El argentino Horacio Pancheri no solo se ha ganado un lugar en la pantalla chica con sus grandes actuaciones en las telenovelas de Televisa sino que ha sabido muy bien cómo conquistar el corazón de su novia Paulina Goto y de sus fanáticas.

A su innegable simpatía se ha sumado su bien trabajado cuerpo gracias a las horas de entrenamiento que realiza a diario. Es justamente el gimnasio uno de sus lugares elegidos para tomarse sensuales fotografías que luego comparte en su cuenta de Instagram .

El novio de la actriz mexicana Paulina Goto acostumbra a ‘alegrar’ los ojos de sus seguidoras con imágenes de sus abdominales al descubierto y sus músculos de ‘acero’.

Es así que Horacio Pancheri es también un referente para aquellos hombres que quieren alcanzar un cuerpo tonificado, pues además del gimnasio acostumbra salir a correr y jugar fútbol .

El galán de la telenovela ‘En tierras salvajes’ también acostumbra a realizar ejercicios electrofitness. Esto consiste en un entrenamiento con un chaleco de electro estimulación, el cual contrae los músculos involuntariamente para tonificarlos al máximo.

Además, Horacio Pancheri ha encontrado en el yoga una gran alternativa para mejorar la elasticidad, tonificar los músculos y mejorar la postura.

Gracias a su esmero y dedicación en el gimnasio y deporte, el novio de Paulina Goto es uno de los grandes galanes de la televisión en México.

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino. En ese mismo año hicieron oficial su romance .