Síguenos en Facebook



El actor argentino Horacio Pancheri continúa de viaje por Barcelona junto a su novia Paulina Goto tras haber participado en una campaña publicitaria en el desierto de Marruecos. De esta nueva experiencia adoptó la costumbre de usar turbante en la cabeza y ahora anhela llevar el look a sus compañeros de En Tierras Salvajes .

En esta nueva telenovela de Televisa que se aún se está grabando comparte roles con el chileno Cristian de la Fuente y Diego Olivera , quienes son los 3 hermanos Otero que disputarán el amor de la guapa protagonista.

Como es costumbre en diversas publicaciones en Instagram de Horacio Pancheri , su compañero De la Fuente suele jugarle más de una broma y esta no fue la excepción al ver su peculiar look de casaca de cuero con turbante en la cabeza.

“Sácate el pañuelo de la cabeza… ya no estás arriba del camello…. Diego Olivera lo perdimos!!!!!!”, escribió para recibir inmediatamente la respuesta del novio de Paulina Goto: “eso es moda Cristian de la Fuente voy a imponer este look”.


(Foto: Instagram)

Durante el viaje que alejó a Horacio Pancheri de las grabaciones de ‘En Tierras Salvajes’ de Televisa, el actor pudo compartir inolvidables momentos con su pareja, la actriz mexicana Paulina Goto y aunque prometieron no volver a publicar fotos juntos en las redes sociales, una imagen mostró lo enamorados y felices que están .

This lovely couple having fun are fantastic! #thesummerexpedition

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

Have fun. Enjoy with your friends. Live life. #thesummerexpedition Do not miss the best party looks of yesterday night

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino. En ese mismo año hicieron oficial su romance .

MIRA MÁS FOTOS DE HORACIO PANCHERI EN BARCELONA

Un domingo por Barcelona

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Nueva aventura con mi primo @fgtaz en Barcelona…. y la Pau… : @carlosdelamota

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Acá….

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el