La primera temporada de “Navidad en casa” tiene un final abierto (Foto: Netflix)

La primera temporada de “Navidad en casa” tiene un final abierto (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Series TV | **Creada por Per-Olav Sorensen, Home for Christmas (Navidad en casa) es una serie noruega de Netflix que narra la historia de una joven orgullosa de estar soltera, pero a la que todo el mundo cuestiona por su elección de vida. Cansada de las opiniones sobre su estado civil decide engañar a su familia con un novio falso para que al fin la dejen en paz.*

El único problema es que tiene apenas 24 horas para encontrar a un “novio” que la acompañe a la cena navideña de su familia. En esa aventura, surgirán muchos imprevistos.

Antes del estreno de esta comedia romántica, el director y coguionista dijo: “Con este grupo extremadamente talentoso de actores y escritores, estamos ansiosos por crear una comedia dramática para Navidad. Con suerte, le dará al público una experiencia de bienestar, algo de lo que reírse y, con suerte, algo en lo que pensar. También es emocionante trabajar con Netflix una vez más poco después de terminar Quicksand”.

Los seis episodios de Home for Christmas, protagonizada por Ida Elise Broch, Gabrielle Susanne Solheim Leithaug y Dennis Storhoi, están disponibles en Netflix recién desde el jueves 6 de diciembre, pero los usuarios de la plataforma ya preguntan por una segunda temporada.

¿HOME FOR CHRISTMAS TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque el popular servicio streaming aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción, teniendo en cuenta que se trata de un show que se desarrolla en fechas festivas es posible que el próximo año vuelva con nuevos episodios.

Otro punto a favor de la renovación de Home for Christmas es el final abierto de la primera temporada. En el último episodio de la comedia romántica, Johanne intenta superar los roces y momentos difíciles de las festividades.

En medio de la cena familiar el timbre de la casa suena, al parecer un invitado que nadie esperaba se sumará a la celebración. Cuando Johanne abre la puerta sonríe y saluda a la persona misteriosa. ¿De quién se trata? Esto es algo que la posible segunda entrega de la serie debería abordar.

Por lo pronto solo queda esperar la confirmación de Netflix. Normalmente, la plataforma se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de los usuarios y aunque no comparte esos números son relevantes para decidir renovar o cancelar un proyecto.

¿Qué pasaría en una posible segunda temporada de “Navidad en casa? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “NAVIDAD EN CASA”?

Si Netflix renueva Home for Christmas para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming en diciembre del 2020.

Esta nota sobre Home for Christmas fue actualizada el 16.12.2019 a las 08:49 am