Steven Spielberg es uno de los invitados de James Cameron en este show (Foto: AMC)

Steven Spielberg es uno de los invitados de James Cameron en este show (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Los orígenes de la ciencia ficción visual son explorados desde los ojos del escritor, director, productor y ganador del Óscar James Cameron en Historia de la ciencia ficción por James Cameron (James Cameron’s Story of Science Fiction), la nueva serie documental que AMC estrenará este martes 15 de mayo.

El género de la ciencia ficción se ha convertido en la piedra angular de la cultura popular y, a lo largo de cada uno de sus episodios, la serie explora sus raíces, su visión futurista y nuestra fascinación por sus ideas. La serie incluye entrevistas con íconos del cine cuyas carreras definieron a la ciencia ficción como Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger, Will Smith, Sigourney Weaver y más.

Cameron nos lleva a un viaje de descubrimiento y exploración, que nos ayuda a entender de dónde provienen las ideas de este apasionante género y hacia dónde nos llevan.

Historia de la ciencia ficción por James Cameron cuenta con la producción ejecutiva del propio Cameron, Maria Wilhelm, Ken Druckerman y Banks Tarver de Left/Right TV. La serie es coproducida por el showrunner Jeff Cooperman y Mike Mezaros.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER HISTORIA DE LA CIENCIA FICCIÓN?

Historia de la ciencia ficción por James Cameron será estrenada este martes 15 de mayo por AMC en América Latina, desde las 7:00 pm (hora peruana).