Síguenos en Facebook



Desde el estreno de Avengers: Infinity War, los fans quieren saber qué sucedió con los personajes secundarios del MCU, y en declaraciones a Huffington Post, los directores, los hermanos Russo, revelaron si alguno de estos personajes sobrevivió o no después de que Thanos (Josh Brolin) chasqueara los dedos con el guantelete puesto.

Joe y Anthony Russo contaron lo que sucedió con os personajes secundarios favoritos de los fans:

1. HOWARD EL PATO

El pato antropomórfico apareció en la escena de post-créditos en Guardians of the Galaxy e hizo un segundo cameo en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Howard “sobrevivió”, dijo Joe Russo.


2. JANE FOSTER

Jane (Natalie Portman) apareció por primera vez en las dos primeras películas de Thor. Pero el destino de este personaje es incierto, ya que los directores lo calificaron como “demasiado spoiler. Cuando decimos spoiler, (queremos decir) potencial spoiler”, dijo Anthony Russo.

3. EL ACTOR DE LOKI

Matt Damon hizo un cameo en Thor: Ragnarok como un actor que retrataba melodramáticamente a Loki (Tom Hiddleston). Él “no sobrevivió”, confirmó Joe.

4. BETTY ROSS

La hija del ahora secretario de Estado de los Estados Unidos, Thaddeus Ross (William Hurt) apareció en The Incredible Hulk, donde tuvo una relación complicada con Bruce Banner (Edward Norton). Sobre ella Joe simplemente dijo, “se fue”.

5. MIEK Y KORG

En los primeros minutos de Avengers: Infinity War la mitad de sus habitantes sacrificados, pero Thor confirmó que la otra mitad de su gente llegó a un lugar seguro. ¿Esto incluye a Miek Korg? “Spoiler”, dijo Joe.

6. SHURI

Lo último que se supo de la hermana menor de T’Challa es que intentaba separar la Gema d ela Mente de Vision. Pero el destino de Shuri es un “spoiler”, dijo Joe.

7. NAKIA

Nakia (Lupita Nyong’o) no fue vista ni mencionada en ’Infinity War’. Entonces, ¿qué pasó con ella? Los Russo no revelaron si sobrevivió o fue eliminada, solo dijeron que “estaba en misiones”.

8. NED LEEDS

El mejor amigo Peter Parker (Tom Holland) tuvo un cameo Infinity War cuando ayudo a distraer al bus escolar para que Spider-Man apareciera. Sin embargo, su destino es “spoiler”, anunció Joe.

9. LA TÍA MAY

La tía May (Marisa Tomei) apareció por primera vez en Captain America: Civil War y repitió su papel en Spider-Man: Homecoming. De acuerdo a los Anthony Russo es “seguro” que desapreció con el resto de la mitad del universo.

10. LADY SIF

¿El personaje de Jamie Alexander regresará en Avengers 4? Los hermanos Russo confirmaron que no, al igual que Galaga Guy.