(Foto: Facebook / Nick Carter)

(Foto: Facebook / Nick Carter)

Síguenos en Facebook



Aaron Carter desmintió que continúe obsesionado con Hilary Duff.

En una reciente entrevista, el cantante fue consultado sobre las declaraciones de la actriz, quien dio a entender que este sigue enamorado de ella, más de 10 años después de haber terminado su relación.

“Si soy demasiado abierto acerca de cómo me siento entonces la gente quiere dar lata (…) No sé de Hilary tampoco. Ella no me conoce y yo no la conozco. Solo necesito callarme sobre eso. Creo que es el momento… ella tiene un niño y está casada y no estoy tratando de ser este tipo. Esa no es mi intención. Hilary siempre tendrá un mugar muy especial en mi corazón”, comentó.

ENLACE: Hilary Duff reconoce que Aaron Carter sigue enamorado de ella

En marzo, Aaron Carter retuiteó una foto de Duff y escribió a su seguidores que no sean “tan estúpidos o idiotas como para perder el amor su vida para siempre… como yo”.

“Pasaré el resto de mi vida tratando de mejorar para volver con ella”, señaló esa vez antes de confirmar a un fan que hablaba de Hilary Duff, quien terminó la relación con este porque, al parecer, el intérprete le fue infiel.

Hace unos días, Buzzfeed quiso saber la opinión de la actriz sobre estos comentarios y ella, tras sonreír, reconoció que su exnovio sigue declarándole su amor y “no sé cómo me siento, quiero decir, eso fue hace mucho tiempo y, obviamente, yo todavía estoy casada y tengo un bebé”.

Hilary Duff se separó a principios de años de su aún esposo Mike Comrie, con quien tiene un hijo llamado Luca Cruz Comrie.

ENLACE: Hilary Duff se separa de su esposo Mike Comrie