(Foto: Syfy)

(Foto: Syfy)

Síguenos en Facebook



Helix no verá una tercera temporada.

Syfy decidió cancelar el drama después de dos temporadas, informó The Hollywood Repoter.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La producción de Sony Pictures Television, protagonizada por Billy Campbell y producida por los aclamados Steven Maeda y Ron Moore, llegó a su fin a principios de abril.

Helix giraba en torno al patólogo Alan Farragut (Campbell), del Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, y su exesposa, la doctora Julia Walker (Kyra Zagorsky). Ambos fueron al Ártico para investigar el brote de una enfermedad misteriosa.

El drama concluyó su segunda temporada con una medida de 563.000 espectadores. Su último episodio fue visto por un promedio de 440.000 televidentes. En la primera temporada, Helix hizo una media de 1,8 millones en su día de estreno para llegar a 2,8 millones en los tres primeros días.

Syfy canceló Helix para centrarse en sus producciones más exitosas, como 12 Monkeys, que ya fue renovada para una segunda temporada, y las nuevas The Expanse y Childhood’s End.

El canal de cable, de propiedad de NBC, también estrenará Hunters en 2016, de la productora ejecutiva de The Walking Dead Gale Anne Hurd. Del mismo modo, continuará con Olympus, Defiance, Haven, Z Nation, Dark Matter, entre otros títulos.

Además, parece seguro que Syfy ordenará una serie del piloto The Magicians y recientemente se anunció la realización de Incorporated, una serie producida por Matt Damon y Ben Affleck.

TAMBIÉN LEE