Al Molinaro dio vida a Al Delvecchio en 'Happy Days' (Foto: ABC)

Al Molinaro dio vida a Al Delvecchio en 'Happy Days' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Al Molinaro, recordado por su papel de Al Delvecchio, dueño del ‘Arnold’s Drive-In’, en la famosa comedia de ABC Happy Days, murió el jueves en un hospital de Wisconsin, informó TMZ. El actor tenía 96 años.

El hijo de Al Molinaro confirmó la muerte del actor, explicando que tenía cálculos biliares. Según dijo, su padre decidió no ser sometido a una operación debido a su edad.

Al Molinaro también es conocido por haber encarnado al policía Murray, compañero de juego de Felix Unger (Tony Randall) y Oscar Madison (Jack Klugman) en la comedia The Odd Couple, de Garry Marshall.

Nacido en Kenosha, Wisconsin, Al Molinaro se unió a Happy Days, también creada por Marshall, en 1974 para su segunda temporada y su personaje con el tiempo se hizo cargo de la cafetería de Pat Morita, quien había dado vida a Arnold. El actor repitió su rol de Al Delvecchio en el spin-off Joanie Loves Chachi.

En 1994, Al Molinaro fue Al una vez más, pero para el videoclip de Buddy Holly de Weezer, donde la banda tocó en el drive-in. Dicho clip fue dirigido por Spike Jonze.

El actor también tuvo un papel regular en la sitcom de CBS The Family Man.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .