Ray Santiago es Pablo, Bruce Campbell es Ash y Dana DeLorenzo es Kelly en 'Ash vs Evil Dead' (Foto: Starz)

Ray Santiago es Pablo, Bruce Campbell es Ash y Dana DeLorenzo es Kelly en 'Ash vs Evil Dead' (Foto: Starz)

Síguenos en Facebook



Entre los elementos icónicos – y absurdos – de la franquicia Evil Dead destaca la motosierra que Ash Williams (Bruce Campbell) usa como mano.

En conversación con ComicBook, el productor ejecutivo de Ash vs Evil Dead Craig DiGregorio justamente habló de esta singular característica del personaje de la nueva serie de Starz.

El productor señaló que fue complicado esconder la mano real de Bruce Campbell para que parezca que Ash no la tenía, sobre todo cuando debía ponerse la motosierra. Según dijo, la realización del estreno de Ash vs Evil Dead se complicó por esta razón.

“Lo que nos dimos cuenta es que teníamos que encontrar una forma creativa de darle algo a su mano”, manifestó DiGregorio, aunque no explicó cuál fue la solución final.

En la misma entrevista, el productor indicó que no habrá flashbacks en la primera temporada de Ash vs Evil Dead, pero dejó abierta la posibilidad para la segunda entrega.

Ash vs Evil Dead tienen lugar 30 años después de los acontecimientos de Evil Dead, tiempo en el que Ash ha procurado mantenerse alejo de cualquier responsabilidad. Sin embargo, ahora que una nueva plagada demoniaca amenaza a toda la humanidad, Ash es el único que puede detenerla.

Ash vs Evil Dead se estrenará este sábado 31 de octubre por Starz en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ASH VS EVIL DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .