Síguenos en Facebook



Las películas de terror son tema obligatorio para millones de personas que disfrutan del Halloween. Las producciones de los films de horror son fruto del imaginario popular mezclados con cientos de leyenda urbanas. 

Demonios, gente poseída, eventos paranormales y más son los temas favoritos por todos los seguidores de este género. El siguiente es un listado de películas de terror que todo fanático debe de ver por Halloween. 

Soylent Green (1973)
Dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Charlton Heston, “Soylent Green” es considerada la mejor película de terror de toda la historia. La película se hizo conocida en nuestro idioma como “Cuando el destino nos alcance”.

El exorcista (1973)
Linda Blair realizó uno de los mejores trabajos en su vida actoral al interpretar a la adolescente poseída Regan McNeil. El ambiente de la película y la música creada por Krzysztof Penderecki fueron los culpables que millones de personas no pudieran dormir tranquilamente. 

La profecía (1976)
La historia del nacimiento y futuro reinado del Anticristo fueron el tema central de la película. El pequeño Harvey Stpehens  realizó una papel magistral que sigue cautivando a muchos. 

La semilla del diablo (1969)
Roman Polanski sumó pesadillas a todos los fanáticos del terror. La película señala que el horror puede estar en el lugar menos esperado y en la persona más inocente. 

La noche de Halloween (1978)
Esta película fue la que marcó el inicio de las sagas de películas de terror que marcaron a miles de durante la década de los años ochenta. 

Viernes 13 (1980)
Jason, el asesino protagonista y su máscara se convirtieron el símbolo del terror en el mundo.  Película fue dirigida por Sean S. Cunningham. 

The Shining (1980)
Película de culto para todos los amantes del terror.  “The Shining” fue producida y dirigida por Stanley Kubrick  y se basó en la novela homónima de Stephen King. 

Tags:

Halloween