Síguenos en Facebook



Hacksaw Ridge, el drama bélico que regresa a Mel Gibson a la dirección, recibió una inaudita ovación de 10 minutos en el Festival de Venecia.

La historia de Desmond Dosss, el médico militar que fue el primer estadounidense condecorado en la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en objetor de conciencia, se presentó fuera de competencia en el certamen.

Andrew Garfield, en el rol principal, Vince Vaughn, Hugo Weaving, Teresa Palmer y Luke Bracey protagonizan el filme acerca del pacifista que salvó a 75 hombres en Okinawa.

“Es sobre un hombre que hace algo extraordinario y sobrenatural, en realidad, eso me inspiró. Gran parte de la atención que se debe prestar a nuestros soldados es que que necesitan un poco de amor y comprensión. Espero que esta película transmita ese mensaje”, manifestó Mel Gibson, quien vuelve a los reflectores tras un veto de 10 años de Hollywood por escándalos privados que atacaron a la industria.

El actor y sus productores trabajaron durante 13 años en el proyecto. Lionsgate presentará Hacksaw Ridge en cines el 4 de noviembre, con miras a la temporada de premios.

La vigencia de la popularidad de Mel Gibson la reafirmaron los fans que acudieron con el rostro pintado como William Wallace, personaje histórico al que interpretó en Braveheart.