(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow confesó un acercamiento con el líder de Coldplay, Chris Martin, tras la separación de ambos en marzo pasado.

En una entrevista con la revista “Marie Claire”, que aparecerá a mediados de enero, la ganadora del Oscar admitió: “trabajamos tremendamente duro para llegar a este punto”.

La actriz de “Shakespeare In Love” dijo, en un adelanto de la entrevista, tener la sensación de que su nueva relación es “la que estaba predestinada” para ellos, quienes estuvieron casados 11 años.

La estadounidense Paltrow y el británico Martin se casaron en diciembre de 2003 en California. Fue el primer matrimonio para los dos, y juntos tuvieron dos hijos: Apple, en 2004, y Moses, en 2006.

SE ARREPIENTE DEL DIVORCIO

La actriz Gwyneth Paltrow reveló en una entrevista con Harper’s Bazaar que a veces se arrepiente de haberse separado del cantante Chris Martin.

“Hay muchas veces en las que creo que habría sido mejor que hubiéramos seguido casados, que es lo que siempre quieren tus hijos”, manifestó tras nueve meses de la separación.

En la entrevista dijo sentirse orgullosa de no haberse empezado a “tirar los trastos a la cabeza, culpándose el uno al otro públicamente” y más bien fueron capaces de “construir una amistad” porque se sienten “muy cercano el uno al otro”.