Paltrow solía acudir a los conciertos de su esposo. (Foto: facebook.com/GwynethPaltrowOfficial)

Paltrow solía acudir a los conciertos de su esposo. (Foto: facebook.com/GwynethPaltrowOfficial)

Síguenos en Facebook



La actriz Gwyneth Paltrow y el líder de Coldplay, Chris Martin, se separaron tras 11 años de matrimonio, anunció la ganadora del Óscar en su página web Goop. La pareja tiene dos hijos.

“Es con el corazón lleno de tristeza que hemos decido separarnos. Hemos trabajado duro durante un año, algunas veces juntos y otras veces separados, para ver qué es lo que es lo que pasaba entre nosotros y hemos llegado a la conclusión de que mientras nos amamos mucho decidimos estar separados”, escribió la artista en un comunicado.

Paltrow resaltó que siempre serán una familia por sus dos niños y pidió a la prensa que respete su privacidad en estos momentos.

“Siempre hemos llevado nuestra relación en privado y esperamos que en estos momentos en que concientemente hemos decido dejar de ser pareja, pero seguimos teniendo la responsabilidad de la paternidad, por lo que esperamos que continúe de la misma manera”, acotó.

La pareja se casó en 203 y tienen dos hijos: Apple Martin, de 9 años, y Moses Martin, de 7 años. Ambos llevaron su relación de 11 años lejos de las cámaras.

Martin pocas veces acompañó a la actriz a eventos en la alfombra roja, pero ella solía acudir a los conciertos de su esposo al frente de Coldplay.