(Foto: @GutyCarreraT)

(Foto: @GutyCarreraT)

Síguenos en Facebook



Guty Carrera, modelo y exintegrante del reality ‘Esto es guerra’, indicó que la televisión nacional debe presentar contenidos y programas con valores, y por ello resaltó la importancia de que se haya convocado a una marcha contra la denominada ‘TV Basura’, programada para el viernes 27 de febrero.

“Digo y recalco que la televisión debe ser de valores, así que supongo que ese es el motivo de la marcha, exigir que se muestren los valores que tanto necesitamos en el Perú”, indicó Guty a RPP Noticias.

“Yo pertenecí a uno de estos programas (‘Esto es guerra’) y jamás voy a hablar nada en contra de un lugar de trabajo. Puedo decir que es bueno que la gente exija una TV con valores, que es lo más importante”, añadió el hijo de Edith Tapia.

En Facebook, un grupo de usuarios convocó a una marcha contra lo que denominan ‘TV Basura’. La iniciativa es impulsada por un colectivo denominado ‘Salgamos a las calles Perú’, que busca protestar por una serie de contenidos que se emiten en diversos canales de señal abierta.

El evento tendrá lugar en el distrito limeño de Jesús María, en la avenida San Felipe, muy cerca de las instalaciones del canal Latina.