Síguenos en Facebook



VIDEO Y FOTOS El estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2 no solo incluyó nuevos personajes, sino también una interesante cantidad de escenas post créditos. Alguna de ellas son solo momentos divertidos, pero otras son realmente significativas para los próximos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Inicuamente se habló de cinco escenas post créditos, pero una de ellas se muestra al inicio de la película, así que se trata de cuatro secuencias, las cuales analizaremos a continuación.

1. EL SUCESOR DE YONDU

En la primera escena post-créditos vemos que Kraglin lleva una aleta e intenta controlar la flecha de Yondu (Michael Rooker), pero su silbido fallido hace que esta aterrice en el pecho de Drax (Dave Bautista).

No solo se trata de un divertido momento, es una semilla para futuras películas. Con la presentación anterior de personajes como Starhawk y Martinex (Michael Rosenbaum) en Guardians of the Galaxy Vol. 2, un nuevo Yondu tendrá que asumir el rol si los guardianes clásicos vuelven.

2. GROOT ADOLESCENTE

Peter Quill (Chris Pratt) entra en la habitación de Groot (Vin Diesel ), quien ya no es un bebé, ahora está en la adolescencia, y lo demuestra con su actitud: no le presta atención a Quill mientras se entretiene con un videojuego.

Quill insiste en que debe limpiar su habitación y dejar ese juego, pero Groot repite, “yo soy Groot”. Esta es la primera vez que Peter entiende lo que el personaje de Diesel dice, así que Rocket (Bradley Cooper) no será desde ahora el único que pueda comunicarse con Groot.

Recientemente, se reveló que Guardians of the Galaxy Vol. 2 tiene luagar cuatro años antes que Avengers: Infinity War. Aunque se sabe cuánto tiempo pasó entre el final de la película de James Gunn y está escena post créditos, esta podría la imagen que Groot tendrá en la nueva cinta de los Avengers.

3. STAN LEE

Stan Lee usa un traje espacial y le cuenta a tres Watchers sobre su cameo en Captain America: Civil War, pero ellos lo dejan hablando solo. Al final él les dice: ““Ustedes son mi boleto a casa”, esto podría significar que los Avengers se toparán con él durante su pelea con Thanos. o, tal vez, Stan Lee estará flotando sobre una roca en el cosmos del Universo cinematográfico Marvel para siempre.

4. ADAM

Luego de su derrota ante los guardianes, Ayesha (Elizabeth Debicki) prepara una venganza. La líder de los Sovereign dice que llamará ‘Adam’ a su nueva arma.

Ayesha se refería a Adam Warlock, uno de los seres más poderosos de cómics de Marvel. Aunque es aliado de Thanos en los cómics. Además, Warlock fue creado por el enclave, que tenía objetivos similares a los del Sovereign para crear seres humanos perfectos.

Guardians of the galaxy vol.2 marvel
(Foto: Marvel)

MIRA EL TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA