Síguenos en Facebook



Después de la brutal golpiza que recibió al final de la temporada 12 de Grey’s Anatomy por parte de Alex (Justin Chambers), ¿ DeLuca morirá (Giacomo Gianniotti)? Bueno, si eres fan del interno, respira tranquilo o tranquila.

En conversación con Entertainment Weekly, la productora ejecutiva Shonda Rhimes adelantó que a pesar de los salvajes golpes que recibió, DeLuca sobrevivirá para tener más adelante una historia aún más importante en la temporada 13 de Grey’s Anatomy.

“Vamos a conocer a DeLuca mucho mejor. Nosotros no sabemos todo de él. Solo hemos empezado a rascar la superficie”, indicó.

greys anatomy temporada 13 deluca
DeLuca será uno de los personajes principales de la nueva temporada (Foto: AMC)

Rhimes también indicó que después de lo sucedido con Alex, quien creyó que ocurría algo entre su colega y Jo (Camilla Luddington), Andrew DeLuca será el centro de atención del hospital pese a que no quiere nada de eso.

DELUCA NO SE QUEDARÁ TRANQUILO

Giacomo Gianniotti adelantó hace unas semanas en diálogo con The Hollywood Reporter que el ataque sufrió tendrá “muchas consecuencias legales” en perjuicio de Alex, quien actuó impulsiva y salvajemente.

El actor también dijo que su personaje quiere ser tomado más en serio pro sus compañeros en el hospital. Asimismo, adelantó que DeLuca redefinirá su especialidad. Al parecer, nunca fue feliz en pediatría, sobre todo ahora que no podrá ver ni cerca a Alex.

MIRA EL TRÁILER EXTENDIDO DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE GREY’S ANATOMY?

La temporada 13 de Grey’s Anatomy será estrenada el próximo jueves 22 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.



MIRA ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW

Y ESTE TEASER DE LA NUEVA TEMPORADA DE AGENTS OF SHIELD



Y EL TRAILER DE LA TEMPORADA 3 DE Z NATION