Síguenos en Facebook



Grey’s Anatomy estrenará su temporada 13 en septiembre con una gran explosión y con un nuevo enfoque para su reparto original.

Al final de la temporada 12 del drama más importante de ABC, Amelia (Caterina Scorsone) y Owen (Kevin McKidd) se dieron el “sí”, mientras Jo (Camilla Luddington) y Alex (Justin Chambers) terminaron en problemas tras un malentendido que pagó Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti). Asimismo, el alcohol dio rienda suelta a un triángulo amoroso después de que Meredith (Ellen Pompeo) se acostara con Nathan (Martin Henderson), de quien su hermana Maggie (Kelly McCreary) confesó estar enamorada.

¡UNA BOMBA!

Recordado todo esto, Caterina Scorsone indicó en conversación con The Hollywood Reporter que la temporada 13 arrancará con los acontecimientos inmediatos al final de la anterior entrega, siempre al estilo de Grey’s Anatomy.

“Inmediatamente después de la boda de Amelia y Owen tiene lugar un gran drama explosivo”, adelantó la actriz, quien precisó que ni Amelia ni Owen estarán involucrados en este embrollo porque estarán ocupados en su noche de bodas.

“En Grey’s Anatomy podría ser una explosión literal, pero en este caso es algo emocionalmente explosivo. Será una historia clave que despertará el interés de mucho gente en este año”, agregó.

En esa línea, Scorsone jugó con la posibilidad de que Megan, la hermana de Owen y expareja de Nathan, en realidad no estaría muerta.

Cual sea la verdad, la actriz precisó que la nueva temporada de Grey’s Anatomy estará centrada en las estrellas originales de la serie – Meredith, Alex, Bailey (Chandra Wilson) y Richard (James Pickens Jr.) -, quienes recientemente renovaron sus contratos con ABC. De acuerdo a la intérprete, la nueva temporada marcará una especie de “renacimiento” para el elenco original la serie.

PROBLEMAS EN CASA

greys anatomy boda amelia owen final temporada 12
Así fue la boda de Amelia y Owen (Foto: ABC)

Asimismo, indicó que si bien Amelia abandonará la casa de Meredith tras casarse con Owen, su problemática dinámica como hermanas seguirá siendo abordada en los próximos episodios, sobre todo ahora que nació el triángulo amoroso que involucra a Maggie. En Grey’s Anatomy, Maggie es la media hermana de Meredith y Amelia es su cuñada.

“Maredith tiene a Maggie todavía ayudándola con los niños y juntas tendrán una dinámica interesante este año sobre la base del triángulo amoroso con Nathan. (Además), a pesar de que Amelia está mudándose de la casa, la dinámica entre las hermanas será el centro de su historia. Estas relaciones, las relaciones femeninas en general, las relaciones entre mujeres y familiares son tan pocos exploradas en nuestros medios. Realmente vamos a centrarnos en estas relaciones”, prometió.

EL DRAMA DE ALEX, JO Y DELUCA

En diálogo con el mismo medio, Giacomo Gianniotti reveló que además del drama mencionado por Caterina Scorsone, la nueva temporada de Grey’s Anatomy empezará con la decisión de DeLuca y Jo sobre si decirle a Alex que ella ya está casada.

“Jo tiene que decidir si aprovechar este oportunidad para confesarle a Alex sobre su pasado o si es demasiado grande y enterrar el secreto, pero si ella elige enterrar el secreto, elegirá perder a Alex”, sostuvo.

El actor también señaló que su personaje será mucho más importante en la trama de la serie después de la brutal golpiza que sufrió a manos de Alex por un malentendido.

“Debido a que Alex malinterpretó la situación y dejó tan mal a DeLuca, habrá muchas consecuencias legales que tratar”, avisó.

Giacomo Gianniotti añadió que DeLuca quiere ser tomado más en serio por sus compañeros en el hospital mientras intenta definir su especialidad de una vez por todos. Si bien es bueno en pediatría, la verdad es que no le gusta tratar con niños. Además, por lo ocurrido con Alex, con quien había empezado a construir cierta amistad en la anterior temporada, la atmósfera del área será “muy tensa”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE GREY’S ANATOMY?

  • La temporada 13 de Grey’s Anatomy será estrenada el próximo jueves 22 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.



ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES