Síguenos en Facebook



En 14 temporadas, los fanáticos de Grey’s Anatomy han tenido que despedirse de varios personajes y recibir a otros.

Las últimas que abandonarán el drama medico son las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew , quienes interpretan a las Dra. Arizona Robbins y April Kepner, pero no será no por decisión personal, sino por una demanda creativa.

A través de sus redes sociales, la actriz, que encarna a Arizona desde la quinta temporada de Grey’s Anatomy, dijo que en estos diez años no solo ha tenido el “privilegio” de interpretar a Arizona Robbins, sino también de estar “locamente enamorada de ella”.

“Arizona Robbins es amable, inteligente, divertida, profunda, audaz, juguetona, feroz y muy buena en su trabajo. Ella fue una de las primeras integrantes de la comunidad LGBTQ que fue representada como un personaje regular en una serie de televisión de cadena”, apuntó.

Por su parte, Drew compartió un largo mensaje en Twitter, donde explica cómo se siente ad portas de despedirse de la serie de la que forma parte hace nueve años.

“Gracias por todo el cariño. Sé que están tristes. Estoy triste también. Realmente no he tenido tiempo para procesar esta información. Lo he sabido desde hace menos de 48 horas, así que no estoy lista para dar las gracias y dar una declaración completa sobre mis nueve años aquí. Eso vendrá después. Por ahora solo me gustaría decir: los amo y amo a April, y su historia aún no ha terminado”, escribió la actriz.

Pero ellas no son las únicas que han salido de la serie de ABC durante estos 13 años. En la galería de arriba te presentamos a otros 20 personajes de Grey’s Anatomy despedidos que aún hoy son recordados.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emite los jueves a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.