¿Qué pasará cuando April descubra la relación entre Jackson y Maggie? (Video: Grey’s Anatomy / ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. En el anterior episodio de la décimo cuarta temporada Grey’s Anatomy se concretó la relación amorosa entre Jackson (Jesse Williams ) y Maggie (Kelly McCreary ). Ahora que los dos cirujanos están juntos cómo reaccionará los demás médicos y especialmente April (Sarah Drew ).

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Old Scars, Future Hearts’ (14×15), décimo quinto episodio de la décimo cuarta temporada del drama médico, mientras las relaciones se calientan en el Grey Sloan Memorial; Merideth (Ellen Pompeo ) intenta descubrir algo más sobre el pasado de su madre a través de la historia de Marie Cerone.

Por lo visto en los avances de este episodio de Grey’s Anatomy, dirigido por Ellen Pompeo y escrito por Shonda Rhimes y Tameson Duffy, Maggie parece estar encantada con este nuevo comienzo y debe olvidarse rápidamente de Clive y su esposa. Sin embargo, aún debe preocuparse por April.

La nueva relación de Jackson podría marcar la salida de April, ya que hace una semana se anunció que esta temporada será la última de las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew.

Por otro lado, Jo (Camilla Luddington) solicitará becas en todo el país, lo cual lleva a Alex (Justin Chambers) a la desesperación.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 15 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Dirigido por Ellen Pompeo y escrito por Shonda Rhimes y Tameson Duffy, ‘Old Scars, Future Hearts’, décimo quinto episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 15 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.