Síguenos en Facebook



Luego del dramático final de la décimo tercera temporada Grey’s Anatomy, Entertaiment Weekly confirmó que Kim Raver, quien interpretó a Teddy Altmanen el show de Shonda Rhimes, volverá para la entrega décimo cuarta.

La ex jefa de cardio y mentora de Cristina Yang (Sandra Oh) fue un personaje regular durante la sexta, séptima y octava temporada de la serie de ABC. Dejó el Grey Sloan para aceptar un trabajo en un hospital militar en Alemania al final de la octava entrega.

El personaje de Kim Raver fue nombrado en el final de la última temporada, aunque no apareció en pantalla. Cuando la presunta hermana muerta Owen (Kevin McKidd) fue encontrada viva, fue internada en el hospital donde trabaja Altman; y Amelia (Caterina Scorsone) habló con ella por teléfono.

Entonces, ¿la cirujana Teddy Altman será una estrella invitada o será un personaje recurrente en la décimo cuarta entrega de Grey’s Anatomy? Por lo pronto, sabemos que jugaré un rol relevante en el reencuentro entre Owen, su hermana y Riggs.