Jessica Capshaw dejará el drama médico, pero aún no se sabe en que episodio (Foto: Grey’s Anatomy / ABC)

Jessica Capshaw dejará el drama médico, pero aún no se sabe en que episodio (Foto: Grey’s Anatomy / ABC)

Síguenos en Facebook



Hace más de una semana fue anunciado que la décimo cuarta (14) temporada de Grey’s Anatomy será la última de las doctoras Arizona Robbins y April Kepner, es decir, las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew dejarán el show de ABC.

De acuerdo con TVLine existen algunos posibles escenarios para la salida de April y Arizona. A continuación, tres caminos que podría seguir el personaje de Jessica Capshaw.

1. ARIZONA SE REÚNE CON CALLIE

Aunque remota es posible. Tal vez las ex esposas se dieron cuenta de que Carina ya no era para Robbins como Penny era para Torres, ¿y decidieron empezar de nuevo con su hija Sofía en algún lugar completamente nuevo?

2. ARIZONA SE MUDA A NUEVA YORK CON CARINA

Dado que la química entre Robbins y la hermana de DeLuca está fuera de serie, y dado que su investigación sobre la mortalidad materna podría hacerse en cualquier lugar, podrían mudarse a Manhattan para evitar que Arizona tenga tiempo compartido con Sofía.

3. ARIZONA TIENE UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Algunos creen que Robbins y la antigua mentora Nicole Herman tienen asuntos pendientes. Entonces, tal vez podría recibir una oferta de trabajo de la cirujana fetal que la aleje del Grey Sloan y Carina.

4. ARIZONA MUERE

Esta es la más fuerte de las opciones y la que seguramente nadie quiere. Pero se trata de Grey’s Anatomy, así que es posible. Solo hace falta pensar en Derek para considerar esta opción.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emite los jueves a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.