La serie española ‘Félix’ cuenta con 6 episodios (Video: Movistar)

La serie española ‘Félix’ cuenta con 6 episodios (Video: Movistar)

Síguenos en Facebook



FICHA TV. Félix es una producción original de Movistar + creada y dirigida por Cesc Gay y rodada en 4K, que se estrenará el próximo 6 de abril.

La serie española, que cuenta con seis episodios, ha sido seleccionada para competir en la Sección Oficial de la primera edición del Cannes International Series Festival, que se llevará a cabo del 7 al 11 de abril.

¿QUÉ SUCEDE EN FÉLIX?

Félix tiene lugar en Andorra hace tan solo unos pocos años. Andorra es un país pequeño y aislado entre las montañas y los valles de los Pirineos. Una carretera lo atraviesa desde el norte con Francia hasta la frontera con España, al sur.

Esta es la historia de una búsqueda. Un thriller romántico lleno de humor y misterio que transcurre a lo largo de 10 días de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible.

Félix, un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiático a la que apenas conoce, pero de la que se enamora. Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esquí y vacas.

Hasta que una noche Julia desaparece…

¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS?

Leonardo Sbaraglia es Félix

Mi Hoa Lee es Julia

Pere Arquillué es Óscar

Ginés García Millán es Mario

María Morales es Bea

Anna Gras es la enfermera

Jordi Pérez es el Profesor

Carlos Zabala es el conductor

Julius Cotter es Yogui

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ FÉLIX?

Félix será estrenada completa desde la medianoche del viernes 6 de abril por Movistar Series en España.