Síguenos en Facebook



Cuando se confirmó la Dra. Teddy Altman (Kim Raver) regresaría para la décimo cuarta (14) temporada de Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey en español), algunos fans esperaban que ocurriera lo mismo con la Dra. Callie Torres (Sara Ramírez).

La última vez que vimos a Callie fue al final de la décimo segunda (12) entrega de la serie de ABC, pero una vez que su exesposa Arizona (*Jessica Capshaw) se separó de su más reciente interés amoroso, Eliza Minnick (Marika Dominiczyk), la puerta para un posible retorno de Callie se abrió.

Pero lamentablemente, eso no sucederá, al menos no en un futuro cercano. “No hay planes por el momento, la amamos y la extrañamos, pero no ha habido discusión”, dijo la productora ejecutiva Debbie Allen a TVLine.

A principios de este año, la actriz Capshaw habló sobre el posible regreso del examor de Arizona a Grey’s Anatomy. “Siento que nada es imposible, hay una gran posibilidad de que regrese por algo”, declaró.

Por otro lado, Giacomo Gianniotti, quien encarna a Andrew DeLuca, dijo que esta temporada es “más divertida, más sexy, más ligera” después de admitir que el show ha sido “triste por mucho tiempo”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy será estrenada el próximo 28 de septiembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (USA).