¿Quién intentó asesinar al ex-esposo violento de Jo? (Video: Grey’s Anatomy / ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. El infierno continúa para Jo Wilson en el nuevo episodio de la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy, ya que no puede librarse de su violento exesposo. Luego de que Paul llegó al hospital para firmar los papeles del divorcio, pero no perdió la oportunidad de atormentar a Jo.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Personal Jesus’ (14×10), décimo episodio de la décimo cuarta temporada del drama médico, el caso de un niño pequeño tiene un profundo impacto en los médicos de Grey Sloan Memorial.

Mientras April (Sarah Drew) se enfrenta a un paciente sorprendente, Jo (Camilla Luddington) se ocupa de su exesposo, Paul Stadler (Matthew Morrison).

Por lo visto en los avances de este episodio de Grey’s Anatomy, dirigido por Kevin Rodney Sullivan y escrito por Shonda Rhimes y Zoanne Clack, los principales sospechosos del accidente que sufrió Paul son Jo y Alex (Justin Chambers).

Aunque ellos niegan estar relacionados con los que le sucedió a Paul, Meredith (Ellen Pompeo) les recomienda no hablara con nadie y buscar a sus abogados.

En un sneak peek de ‘Personal Jesus’ (14×10) mientras Meredith le dice a Jo y Alex que les cree, “pero no estoy seguro de que la policía haga lo mismo”, Jo ve a Jenny, prometida de Paul, hablar con dos agentes.

Si no fueron Jo y Alex, ¿quién intentó asesinar a Paul? Podría ser la propia Jenny porque estaba aterrorizada por las palabras de Wilson o tal vez si conoce el lado violento de su novio, y vio su oportunidad de librarse de él.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Dirigido por Kevin Rodney Sullivan y escrito por Shonda Rhimes y Zoanne Clack, ‘Personal Jesus’, décimo episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 25 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.