Síguenos en Facebook



‘Who Lives, Who Dies, Who Tells Your Story’ (14×07), séptimo capítulo de la décimo cuarta temporada Grey’s Anatomy, coincide con el episodio 300 del show, e incluirá varias sorpresas y huevos de pascua.

Por lo visto en el tráiler al Grey Sloan Memorial Hospital llegarán víctimas de un accidente de montaña rusa. Estos pacientes despiertan algunos recuerdos en los doctores, quienes ven a “los fanstasmas” de George (TR Knight) y Cristina (Sandra Oh), pero recientemente EW reveló que ellos no serán los únicos.

Izzie Stevens (Katherine Heigl) también será parte de ese especial. Es decir, los internos de la primera temporada se reunirán en el episodio 300 de Grey’s Anatomy

“Cristina, George e Izzie estamos pensando mucho durante este episodio porque nuestros tres actores invitados en el show en realidad se parecen a ellos y le recuerdan al resto de los doctores de esos personajes. Eso hace que el grupo original realmente recuerde bien a esa gente y quiera luchar para que estos vivan”, dijo Sarah Drew.

Además, EW reveló anteriormente que este episodio incluirá una varios huevos de Pascua para los fanáticos del drama médico.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Dirigido por Debbie Allen y escrito por Shonda Rhimes y Krista Vernoff, ‘Who Lives, Who Dies, Who Tells Your Story’, séptimo episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 7 de noviembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.