‘Grey’s Anatomy’ tiene una nueva baja (Foto: ABC)

‘Grey’s Anatomy’ tiene una nueva baja (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Solo han trascurrido cinco episodios de la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy, pero ha sido tiempo suficiente para que el drama médico pierda otro personaje regular.

Tras los acontecimientos de ‘Danger Zone’ (14×05), donde fue visto el secuestro de Megan Hunt (Abigail Spencer) en Irak, Nathan Riggs (Martin Henderson) decidió mudarse a Malibú, Los Angeles, con su novia, dejando atrás a Meredith Grey (Ellen Pompeo) con unos mensajes de texto como despedida. Fue su último episodio como regular del show.

“Me encantó que pudiéramos darle a Riggs un final feliz digno de su carácter y talento”, comentó la productora ejecutiva de Grey’s Anatomy Shonda Rhymes sobre la repentina salida de Nathan.

En conversación con Entertainment Weekly, Rhymes dijo que espera seguir trabajando en el futuro con Martin Henderson, aunque ya no como parte de Grey’s Anatomy.

“Este no es el final de nuestra relación. Ha sido parte de la familia Shondaland desde el piloto de Inside the Box y siempre será de la familia. No puedo esperar por encontrar un nuevo proyecto para trabajar con él en el futuro”, indicó.

grey's anatomy 14x05 nathan riggs
Nate se ha ido del Grey Sloan (Foto: ABC)

[VIDEO. Grey’s Anatomy 14×05: la historia secreta de Megan Hunt]

A través de algunos flashbacks, ‘Danger Zone’ exploró la época de Megan y Nathan como médicos en Irak, hasta la desaparición de la hermana de Owen (Kevin McKidd), en 2007: Megan fue dada por muerta tras la caída de su helicóptero, justo después de que esta descubriera que Riggs le había sido infiel.

Megan encontró un collar de otro mujer en su litera, pero la novedad del capítulo en realidad fue por otro lado: Megan también había engañado a Riggs, así que de cierta forma, tenía sentido que una vez reencontrados, empezaran de nuevo, ya sin mentiras.

¿Por qué Los Angeles? Tras varios años en cautiverio y unas semanas en el hospital, Megan quería libertad, estar cerca de la playa.

Nathan Riggs está abandonando Grey’s Anatomy en medio del complicado triángulo amoroso que se había tejido desde el primer episodio de esta nueva temporada. Nathan fue el primer hombre que Meredith aceptó en su vida tras la muerte de Derek (Patrick Dempsey), pero la ‘resurrección’ de Megan cambió sus planes. Aún así, tanto Meredith como Megan intentaron dejar a Nathan. No hubo una pelea por su amor. Ambas estaban dispuestas a renunciar al cirujano, quien finalmente se quedó con su prometida.

grey's anatomy 14x04 megan hunt
Riggs decidió quedarse con Megan (Foto: ABC)

[VIDEO. Grey’s Anatomy: primer video desde el set de su spin-off sobre los bomberos de Seattle]

Martin Henderson se ha unido a la lista de actores que han dejado la serie en el corto plazo: Jerrika Hinton, Tessa Ferrer y Marika Domińczyk se fueron al final de la décimo tercera temporada, aunque el show también se ha reforzado. Stefania Spampinato ya forma parte del show como la hermana de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), mientras Kim Raver volvió como Teddy Altman tras dejar el hospital en la octava temporada. Grey’s Anatomy también tiene nuevos pasantes.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU).

En América Latina, la nueva temporada de Grey’s Anatomy recién será estrenada el próximo lunes 13 de noviembre por Canal Sony en los siguientes horarios: a las 8:00 pm en el Perú, Colombia y México y a las 10:00 pm en Argentina.