Abigail Spencer interpreta a Megan Hunt en Grey’s Anatomy (Foto: ABC)

Abigail Spencer interpreta a Megan Hunt en Grey’s Anatomy (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



‘Danger zone’ (14×05) es el quinto episodio de la décimo cuarta temporada (14) de Grey’s Anatomy y detallará a través de un flashback de hace 10 años los eventos que llevaron al secuestro de Megan Hunt (Abigail Spencer). Aunque hasta hace poco se creía que ella había muerto después de que su helicóptero se estrellará.

“Es casi como una pequeña película independiente. Este es el episodio de ‘bueno, entonces, ¿qué pasó?’ Hemos estado hablando al respecto, insinuando que todos tienen sus propios puntos de vista. Se trata de una conversación, pero nunca se divulga completamente lo que sucedió entre Teddy (Kim Raver), Owen (Kevin McKidd), Nathan (Martin Henderson) y Megan. Es realmente genial porque ves su historia de fondo y realmente ves su amistad, lo que han pasado juntos, lo que pasaron, quiénes fueron hace 10 años cuando todo comenzó”, dijo Spencer a EW.

La actriz también bromeó sobre lo que se verá en este episodio de Grey’s Anatomy. “Lo que piensas que sucedió en realidad no es lo que sucedió. Lo que es realmente interesante de este episodio es lo que crees que es el gran secreto, en realidad no es el secreto, porque lo que amo de Grey’s Anatomy es que está mucho más centrado en las relaciones. Entonces realmente aprendes lo que pasó entre Nathan y Megan, y lo que han estado ocultando. Y cómo Megan fue secuestrada. Realmente ves que sucede, así que esos son los tres grandes titulares del episodio que se explorarán”.

Otro punto importante en ‘Danger zone’ será el engaño de Nathan, algo que provocó la ira de Owen, y por años lo culpó por lo que le sucedió a Megan. “No vas a ver un flashback a Nathan engañándola, porque eso sería devastador para todos los involucrados. Pero sí, se va a abordar. Vas a entender lo que realmente sucedió, y vas a ver por qué Nathan es el tipo más grandioso de la historia”, explicó Spencer.

Pero no todo será el flashback, Megan tomará una decisión sobre su futuro, relacionado con el complicado triángulo amoroso que incluye a Nathan y Meredith (Ellen Pompeo).

“Grey’s Anatomy está dirigida por Shonda Rhimes, Krista Vernoff y Debbie Allen, este hermoso matriarcado. Es como, ‘No hagamos eso más’, porque en realidad lo que a veces los adultos quieren es que la otra persona sea feliz. Cuando realmente te importa alguien, quieres lo mejor para ellos. Debido a lo que Meredith ha pasado perdiendo a alguien, y ahora lo que Megan ha sido durante los últimos 10 años de estar en cautiverio y ser secuestrada, llega con este nivel de gente que hace lo que los hace más felices. Es bueno que lo veamos en la televisión en red. Una gran cantidad de jóvenes están viendo el programa ahora, y ¿cuán genial es que la próxima generación vea a las mujeres ser grandes el uno para el otro?”

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Dirigido por Cecilie A. Mosli y escrito por Shonda Rhimes y Jalysa Conway, ‘Danger Zone’ (14×05), quinto episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 26 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go.