El final de la temporada 14 de ‘Grey’s Anatomy’ será realmente explosivo (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la décimo tercera temporada Grey’s Anatomy, los médicos de Grey Sloan se enfrentaron a un caso difícil con un paciente peligroso.

En tanto, Owen (Kevin McKidd) recibió una noticia que le cambió la vida y empujó a Amelia (Caterina Scorsone) a apoyarlo. En tanto, Alex (Justin Chambers) asistió a una conferencia médica después de hacer un descubrimiento sorprendente.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Ring of Fire’, vigésimo cuarto y último episodio de la nueva entrega de la serie de ABC, un paciente peligroso se escapa de la habitación del Grey Sloan, poniendo la vida de los médicos en situación de riesgo.

Mientras tanto, Alex se enfrenta a una decisión difícil en su relación con Jo (Camilla Luddington), y Meredith (Ellen Pompeo) tiene una gran noticia para Nathan (Martin Henderson).

Por lo visto en el tráiler del nuevo episodio de Grey’s Anatomy, será literalmente un final explosivo no solo Stephanie (Jerrika Hinton) corre peligro. Meredith y Arizona intentan llegar al Grey Sloan y cuando lo logran buscan a la pequeña Erin, la chica que estaba con Stephanie cuando todo comenzó. ¿Qué pasará con Stephanie? Hasta el momento, sabemos que Jerrika Hinton no regresará para la decimocuarta temporada de la serie de ABC.

En uno de los sneak peek de ‘Ring of Fire’, Meredith, Arizona y Eliza están fuera del Grey Sloan en el momento exacto en que la explosión, pero la policía les impide entrar en el hospital. Los tres médicos consiguen llegar a la sala de operaciones sólo con la ayuda de Miranda Bailey.

¿Será otro final desgarrador? “No puedo decir nada de eso”, dijo Shonda Rhimes, pero adelantó que este último capítulo del show dará una pista sobre la próxima temporada de Grey’s Anatomy. “Creo que la temporada 14 será espectacular. Estamos plantando las semillas que no se verán venir, pero el espectador verá al final cómo se desarrolla todo”, agregó.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GREY’S ANATOMY?

Dirigido por Debbie Allen y escrito por Jen Klein y Shonda Rhimes, ‘Ring of Fire’, vigésimo cuarto y último episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 18 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.

En América Latina, la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy es emitida por Canal Sony.