Jessica Capshaw es Arizona y James Pickens Jr. es Richard en 'Grey's Anatomy' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En ‘It Only Gets Much Worse’, anterior episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, los médicos estuvieron en ‘guerra’, expresaron su descontento con las decisiones de Bailey (Chandra Wilson) y con el nuevo puesto de April (Sarah Drew).

De acuerdo con la sinopsis de ‘Back Where You Belong’, décimo cuarto episodio de la nueva entrega de la serie de ABC, Alex (Justin Chambers) regresa al hospital y descubre que ha cambiado mucho desde que salió de él.

Mientras tanto, Jo (Camilla Luddington) tiene que tomar una decisión difícil en un caso, y Arizona intenta distanciarse de Eliza (Marika Dominczyk).

Por lo visto en el tráiler del nuevo episodio de Grey’s Anatomy, Richard Webber (James Pickens Jr.) motiva a Meredith para que recupere su puesto. Ademas, Meredith (Ellen Pompeo) y Bailey finalmente se encuentran cara a cara después de que la primera fuera suspendida.

Bailey intenta recuperar la relación con su ex alumna, ahora jefe de cirugía general, pero Meredith se mantiene firme en su posición, y manifiesta estar en contra de las decisiones que Bailey ha tomado.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GREY’S ANATOMY?

  • ‘Back Where You Belong’, décimo cuarto episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 23 de febrero a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy es emitida por Canal Sony.