Grey's Anatomy 13x13 EN VIVO: ¿dónde y a qué hora ver el episodio 13 de la temporada 13?

Sarah Drew es April en 'Grey's Anatomy' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



En el anterior episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, la madre de Maggie (Kelly McCreary) llegó de visita, Bailey (Chandra Wilson) fue obligada a tomar una decisión difícil cuando uno de sus médicos se negó a trabajar con Eliza (Marika Dominczyk). En tanto, Stephanie (Jerrika Hinton) se involucró en el drama de Owen (Kevin McKidd) y Amelia (Caterina Scorsone).

Ahora, de acuerdo a la sinopsis de ‘It Only Gets Much Worse’, décimo tercer episodio la nueva entrega de la serie de ABC, los residentes están entusiasmados con la nueva fase de la enseñanza de Eliza, pero pasan el día entre enfocados en la guerra contra la nueva jefa. Mientras tanto, April (Sarah Drew) tiene su primer día de trabajo en su nuevo puesto en el hospital.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Grey’s Anatomy, luego de que Meredith (Ellen Pompeo) es suspendida y April asume su puesto, todos se ponen en contra de ella, incluso Maggie la llama traidora.

En uno de los adelantos vemos que los demás médicos no aceptan el comportamiento y la actitud Bailey. Nathan, Maggie y Arizona expresan su descontento con lo que viene sucediendo, mientras que April está cada vez más sola.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GREY’S ANATOMY?

  • ‘It Only Gets Much Worse’, décimo tercer episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 16 de febrero a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy es emitida por Canal Sony.

Relacionadas