(Foto: Facebook / Beck)

(Foto: Facebook / Beck)

Síguenos en Facebook



A Beck no le importó que Kanye West subiera al escenario e hiciera el amago de quedarse con su gramófono al mejor álbum del año en los Grammy. De hecho, invitó al rapero a acompañarlo, pero este regresó a su sitio entre risas.

Horas después, en entrevista con Us Weekly, comentó que invitó a West al escenario porque merecía estar arriba como varios otros artistas que asistieron a la velada.

“Estaba muy emocionado de que (Kanye) fuera a subir. Él merece estar en el escenario tanto como cualquiera. ¿Cuántos grandes discos ha sacado en los últimos cinco años?”, indicó.

Además, al ser consultado sobre las declaraciones de Kanye West, quien afirmó que Beck “tiene que respetar el arte” y entregar su premio a Beyoncé, el cantante dijo al mismo medio que también creía que Beyoncé iba a ganar el Grammy al álbum del año.

“Por supuesto. Yo creí que ella iba a ganar. ¡Vamos, es Beyoncé!”, manifestó.

VIDEO: Grammy 2015: ¿Por qué Kanye West quiso quitarle su premio a Beck?

En cuanto a que no representar al verdadero arte, Beck solo intentó ser diplomático al señalar que “no puedes complacer a todos. Aún me encanta y creo que es un genio. Yo aspiro a hacer las cosas que él hace”.

Si bien Beck trató de no entrar en la polémica, su equipo de producción no fue tan mesurado. Según informó Billboard, un allegado de Beck se burló de la supuesta “lucha por la creatividad” de Kanye West. Además, señaló que para realización del álbum Beyoncé fueron necesarias 68 personas, mientras que Beck escribió y compuso todas las canciones de su álbum. Además, él mismo tocó todos los instrumentos.

EL INCIDENTE DE BECK Y KANYE WEST EN LOS GRAMMY